Dublin Oak es el mejor lugar
Dublin Oak es el mejor lugar para formarse como persona , tanto en lo académico como en lo religioso. Las experiencias que se viven ahí son de esas que solo se viven una vez en la vida, y eso es de lo que se trata Dublin Oak, de tener un año único e irrepetible en nuestras vidas, las amistades que se forman a lo largo del año dejan de ser amistades y se convierte en una relación de hermanos, porque sabes que aunque no vivan cerca de ti, cuando los necesites ahí van a estar para ti sin dudarlo, y creo que eso es lo más padre de Dublin Oak, que es un año lleno de sorpresas, de experiencias y de recuerdos. Pero Dublin Oak no solo se trata de tener más amigos, sino de crecer como persona y que tu relación personal con Dios se intensifique de sobremanera, al menos mi experiencia en Dublin fue así, un trato con Dios increíble.
En la parte académica DOA tiene un nivel estupendo en todos los aspectos, la vida en inglés ayuda muchísimo a perfeccionarlo y a entenderlo bastante bien, y los profesores son excelentes personas sin ninguna duda.
En Dublin siempre te sientes acompañado, ya sea por tus amigos, por el Padre o por los hermanos, pero nunca te vas a sentir solo, porque DOA es eso, es un acompañamiento durante todo el año.
Sin ninguna duda daría lo que fuera por volver a vivir una experiencia como la de Dublin Oak.
Gracias.