El mejor año de sus vidas!!!
El mejor año de sus vidas!!!!
Sin duda así es como mis 3 hijos y nosotros sus padres consideramos el año vivido en Dublin Oak Academy.
Fue una experiencia única que nunca olvidarán, ni nosotros tampoco, pues los formó en muchísimos aspectos de sus vidas. Fue mucha disciplina y sobretodo la responsabilidad depositada en ellos día a dia, que fueron formándolos y madurando en lo ya aprendido en sus casas, pero sin duda todos los formadores influyeron en su dia a dia, sobretodo el Padre Raymundo en su momento con Fernando José y el Padre Oscar con Adrián y Alvaro, excelentes Directores que siempre les estaremos muy agradecidos y supieron mantener un órden y formación en la Academia, así como la diversión tambien.
El estar en Irlanda y viajar por Europa es un Plus que no todos los internados para hombres lo ofrece, esos viajes y esas experiencias son innolvidables y el aprendizaje cultural ademas de la diversión que adquieren en ellos a esa edad ni se diga.
Así como las grandes amistades que hicieron de otros estados de México y otros países, llenaron de alegría sus corazones, el regresar con tantos amigos que serán para toda la vida los hace muy felices.
Hablan de la Academia como una experiencia de una Gran Familia en la que todos estaban felices y colaboraban, desde Directores, maestros, Padres, Hermanos, enfermeras, secretarias, colaboradores, todos preocupándose unos por otros.
El nivel académico que tienen es muy bueno así como lo deportivo.
Tambien el que la Academia sea Católica es algo que van inculcando esos valores tan necesarios hoy en día en jóvenes, el ir a misa, retiros, hablarles siempre de Dios, son hábitos que se quedan en ellos y aprenden a valorar todo eso.
Fue una gran experiencia sin duda que será innolvidable. Muchas Gracias!
Fam. Noriega Obregón